EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 14:38hs. del 16-10-2021

CORRIENTES CAPITAL

Detuvieron a delincuente que atemorizaba a todo un barrio

Según indicaron fuentes policiales, el joven de 24 años llevaba varios días asechando a los residentes del Barrio Víctor Colas de esta ciudad Capital. Cansados de la situación y tras un intento de robo, viralizaron su rostro en redes sociales tras lo cual fue capturado por la policía este viernes y permanece detenido.


Eran alrededor de las 12:10 horas de este viernes, cuando personal del GRIM 4, realizaba recorridas de prevención de ilícitos, en el barrio Víctor Colas, dado que, desde hace varios días un joven identificado como M. Silvero, de 24 años de edad, mantenía atemorizados a los residentes de la zona.

Los elementos que llevaba entre sus prensas Silvero, al momento de ser demorado

Según relataban los propios vecinos, el sujeto merodeaba la zona con un cuchillo e intenciones de robo. Los vecinos cansados del acecho y luego de que este intentara llevarse una bicicleta de un gimnasio, lo captaron mediante una cámara de seguridad y difundieron su imagen a través de redes sociales.

Una vecina y usuaria de Facebook tomó la iniciativa de exponer al delincuente tras el intento de robo de una bicicleta en un gimnasio del barrio

En este marco, en la jornada de hoy, en inmediaciones de la intersección de calles España y Orquídeas, lograron divisar a un sujeto con características similares, por lo tras su identificación se confirmó su identidad y concretaron la demora.

En la base de datos policial se pudo corroborar que Silvero cuenta con un prontuario por causas de “Robo y Hurto”. Además, al momento de su detención hallaron entre sus ropas un cuchillo, arma con la que amenazaba a sus víctimas. El delincuente fue trasladado a Comisaría 9° a fin de continuar las diligencias de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

delincuente barrio victor colas robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Payaso 16/10/2021 - 00:16hs

Si ahora se preguntan que será de la vida de este delincuente en este momento... seguro ya debe estar libre y rondando por la calles. Viendo a quien perjudicar nuevamente. Hasta cuando está sociedad tiene que seguir aguantando está situación del que delinque tiene mayor amparo por la leyes que nosotros los ciudadanos que luchamos, trabajamos y vivimos con dignidad. Por leyes que terminen con esta basuras de esta sociedad que sólo busca paz y justicia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'