Policiales

Domingo 17 de Octubre de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Rescataron a navegante que estaba a la deriva en el Río Uruguay

Personal de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a un hombre que estaba a la deriva en el agua, luego de que su embarcación dio vuelta campana en Paso de los Libres, Corrientes.  


La emergencia comenzó cuando efectivos de Prefectura, que custodiaban el puerto local para brindar seguridad, advirtieron que la víctima se encontraba en peligro ya que su velero había dado vuelta campana y era arrastrado por la corriente, a la altura del kilómetro 586,6 del río Uruguay.

De inmediato, se montó el operativo de salvamento: una embarcación de la Prefectura, con nadadores de rescate a bordo, se dirigió al lugar y consiguió poner a salvo al hombre, de 61 años.

Mientras se le brindaban las primeras asistencias, el navegante manifestó que el accidente se había debido a los fuertes vientos y oleaje en la zona. Además, no requirió atención médica ya que se encontraba en buen estado de salud.

Libres Te Informa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana