Policiales

Lunes 18 de Octubre de 2021

SALTA

Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por violación

La Justicia recabó pruebas suficientes para sentenciar al hijo de uno de Los Nocheros. El joven señaló que “jamás tuvo la intención de abusar” a una de las denunciantes.


Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión por dos violaciones, una de ellas cometida contra una menor de 10 años. Por los abusos sexuales, la fiscalía había pedido la pena de 17 años de prisión.

Qué dijo Lautaro Teruel antes de la sentencia

Lautaro Teruel pidió disculpas a una de sus víctimas y a su propia familia al hacer uso de la última palabra en el juicio que se enfrenta en Salta por dos casos de violación, aunque insistió que en uno de los hechos “jamás tuvo la intención” de abusar de una de las denunciantes.

El hijo de Mario Teruel, reconocido folclorista que forma parte de Los Nocheros, le dedicó un párrafo especial a su familia: “Ojalá pueda volver a verlos para abrazarlos”.

“Simplemente (quiero) pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, dijo Lautaro, para quien la fiscalía pidió la pena de 17 años de prisión.

Semanas atrás, Mario Teruel se había referido a la situación de su hijo Lautaro: “He sentido cosas muy feas por mi hijo. Con el tiempo comencé a perdonarlo”.

TEMAS RELACIONADOS

violación lautaro teruel los nocheros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Hugo 19/10/2021 - 11:47hs

Es lamentable, que estos PEDÓFILO le den 12 años de condena, violo a una niña y una Mayor y cuántas más an violado con con la misma astucias siempre usado su poder económico creyendo ser impunes a todo, todo llevo por delante y no le importa nada. y ahora seguira con prisión domiciliaria o irá a una prisión común para que aprenda lo que pasan a los PEDÓFILO violador hijo del poder .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana