Policiales

Lunes 18 de Octubre de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Revisaban dos encomiendas y se encontraron con 24 kilos de droga

De acuerdo a lo que detalló personal de Gendarmería Nacional, el hallazgo se dio cuando revisaban dos encomiendas. La marihuana estaba distribuida en 46 paquetes rectangulares.


Efectivos del Escuadrón 7, por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, realizaron la apertura de dos encomiendas que fueron interceptadas en un procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional N°14.

Con la colaboración de la AFIP-DGA, que facilitó el escáner, se logró la visualización del interior de los bultos que contenían paquetes rectangulares, similares a los utilizados para transportar estupefacientes.

Ante este hecho, los funcionarios informaron al Magistrado interviniente quien dispuso la apertura de los mismos, constatando la presencia de 46 paquetes con marihuana. Se logró decomisar un total de 24 kilos 206 gramos.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana