Policiales

Lunes 18 de Octubre de 2021

SANTO TOMÉ

Lo chocaron y se subió al capó del auto para que no se vayan

El hecho se registró este domingo en cercanías al cementerio de la ciudad de Santo Tomé. Afortunadamente no hay heridos. 


El domingo a las 10.00 aproximadamente, en la ciudad de Santo Tomé. Un automóvil conducido por un ciudadano de apellido Báez estacionado fuera de un local comercial frente al Cementerio, intentó retroceder y chocó a  una bicicleta que estaba detrás.

Según el relato de los vecinos, el dueño de la bicicleta se subió al capó del vehículo porque los ocupantes no querían esperar a las autoridades policiales. El objetivo era que el conductor del rodado no se retire del lugar sin hacerse cargo de los daños ocasionados a la bicicleta.

De acuerdo a las mismas fuentes, el auto avanzó unos metros con el hombre sobre el capó y luego en reversa (como se aprecia en el video), lo llevó al menos 200 metros en la misma posición.

El dueño de la bicicleta de apellido Méndez realizó una exposición en la Comisaría Segunda sobre lo ocurrido, los mismos vecinos que se encontraban en el negocio frente al Cementerio fueron quienes dieron aviso a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

CON INFORMACIÓN DE SANTO TOMÉ ON LINE 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana