Policiales

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:59hs. del 19-10-2021

JUICIO POR LA MUERTE DE LOS OBREROS

Expectativa de familiares: "Ojalá que la justicia no nos falle"

Familiares de los ocho obreros fallecidos y también de los sobrevivientes de la tragedia ocurrida en marzo de 2012 llegaron a la sede del Tribunal Oral Penal Nº 2. Allí, estaba previsto el inicio, a nueve años del hecho, contra los empresarios imputados. Todos coincidieron e sus expectativas positivas sobre la decisión judicial y la lentitud del proceso.  


El juicio se decidió para mayo de 2018 pero se postergó varias veces y por diferentes motivos, hasta que este martes se esperaba comenzar a juzgar a Marcelo Mayer, titular del negocio inmobiliario; los proyectistas Walter Bruquetas y Elías Cohen, y al capataz de la obra, Carlos Valenzuela.

La hermana de Marcos González, uno de los fallecidos, afirmó que “esperamos que no nos fallen y la justicia sea igual para ricos y pobres”. Agregó que “los abogados nos dan esperanzas”, al respecto del resultado que pueda tener el proceso.

Por su parte, el hijo de Ramón Zacarías se quejó de que “fue una larga espera”, añadiendo que “hacemos fuerzas por nuestros seres queridos que no están con nosotros”. Auguró que “ojalá sea rápido porque es increíble como en Corrientes se beneficia a los que tienen alto poder adquisitivo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte derrumbe juicio obreros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 19/10/2021 - 10:01hs

Sinceramente no creo en la justicia Correntina, esta demostrado, como políticamente se maneja, favorecieron a Empresarios, dejaron prescribir la causa de Oscar Aguad, y tantos otro que no nos enteramos, si no es por las noticias de afuera, que pasa con las funcionarias que estaban denunciadas por corrupción, las vacunas en la camioneta del Ministro, los ciudadanos no nos queremos dar cuenta, sumisos y tranquilos. Esto es Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'