Policiales

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:51hs. del 21-10-2021

EN RESISTENCIA CHACO

Chaco: hallaron muerto a periodista y caratulan como "muerte dudosa"

Se trata de Daniel Jara de 62 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de Villa Progreso, en Resistencia. El hombre era trabajador de prensa de Casa de Gobierno. En 2009 se desempeñó como secretario en el Ministerio de la Producción de la provincia de Chaco. 


En el lugar intervino la fiscal de Investigaciones N°1 Ingrid Wenner, el Gabinete Científico y peritos para el levantamiento de rastros y huellas, personal de Investigaciones Complejas y de la Comisaría Tercera.

POSIBLE ROBO

Jara vivía en la vivienda ubicada en calle 1° de Mayo al 67 de Resistencia. Según las primeras informaciones, el hombre habría sido víctima de un robo por parte de al menos dos malvivientes que ingresaron a la casa en las primeras horas de este miércoles.

Los vecinos advirtieron que el perro del periodista se encontraba sólo afuera, lo cuál era poco habitual. Luego divisaron a un desconocido en el patio, en actitud sospechosa fumando un cigarrillo y alertaron a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Tercera quienes encontraron sin vida a Daniel Jara en el patio. Aparentemente el hombre habría forcejeado con los delincuentes y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte.

En la vivienda falta un televisor y el celular del fallecido. Por lo tanto, las huellas que el personal científico pueda recolectar serán claves para la investigación. La fiscal caratuló el caso como "supuesta muerte dudosa".

Diario Norte 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'