EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:05hs. del 22-10-2021

TIENE14 CAUSAS JUDICIALES

Crimen del periodista chaqueño: detuvieron a un sospechoso

Braian Molina, de 26 años, fue arrestado por orden de la fiscal de investigaciones Íngrid Wenner. Cuenta con causas judiciales y tiene domicilio en Villa San Martín.


A pocas horas de cometerse el asesinato de Daniel Jara, de 62 años, en su casa de calle 1º de mayo al 67, barrio El Progreso, los efectivos de Investigaciones Complejas lograron detener al presunto autor: se trata de Braian Damián Molina, de 29 años, apodado “Morci”.

Por su lado, la fiscal Wenner destacó el rápido esclarecimiento que arrojó el trabajo de los sabuesos, con los que estuvo en permanente contacto supervisando las pesquisas iniciadas el miércoles a las 11.30 cuando una vecina alertó al 911 de la escena advertida en el inmueble del periodista, locutor y artista.

La ropa que Braian Molina, de 26 años, tenía al momento de cometer el homicidio. Quedó registrada su presencia en el domicilio en las cámaras.

Fuentes policiales precisaron a este diario que Molina se ocultaba en Villa Río Negro. Además, en otras viviendas secuestraron una motocicleta y un microondas, que guardan relación con la causa.

LOS ALLANAMIENTOS

En primer lugar, llegaron a un inmueble por avenida Italia al 4300 estimativamente en busca de un joven de 26 que no se encontraba en el lugar.

Tras averiguaciones establecieron que se encontraría en el barrio Villa Rió Negro, en la casa de un familiar.

Seguidamente, irrumpieron en una casa en la Manzana 7 de ese barrio donde aprehendieron a este joven.

Además, en otra vivienda en la manzana 11 del mismo barrio, secuestraron una motocicleta 110 color negro de interés en la causa.

Continuando con la investigación, en Pasaje Remedio de Escalada al 1300 del barrio Santa Catalina, secuestraron un microondas marca Atma, que también estaría vinculado con la causa.

Para finalizar, los secuestros y el aprehendido quedaron a disposición de Wenner, quien en la noche esperaba algunos informes y la imputación que hará a Molina antes de ser indagado.

Fuente: Diario Norte

TEMAS RELACIONADOS

crimen de periodista chaqueño daniel jara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'