EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:35hs. del 22-10-2021

CORRIENTES

Violento choque entre 2 vehículos: uno quedó en sentido contrario

El siniestro vial sucedió en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre de la Capital de Corrientes. Por esta vía se desplazaba un utilitario Peugeot Partner y un Renault Sandero Stepway lo colisionó en la puerta trasera, quedando el primer rodado en sentido contrario al que circulaba.  


Pese a la violencia del impacto, dado que ambos rodados habrían circulado a alta velocidad, no se registraron personas lesionadas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vecino De Las Mil 22/10/2021 - 12:39hs

No es el primer accidente en esa esquina. Desde que funciona el semaforo en ibera y Bonastre, los autos que largan con el verde vienen muy rapido por Bonastre y en la esquina de Rafaela debe frenar porque el paso le corresponde a los que circulan por su derecha. Estos animales al volante cruzan a toda velocidad Rafaela sin detenerse. Y gracias a ellos llenan de lomos de burro las bocacalles.


1- Gladis 22/10/2021 - 11:48hs

EN CALLE BONASTRE UN BUEN REDUCTOR DE VELOCIDAD HACE FALTA SALEN POR ESA CALLE CON TODO EL DERECHO QUE NO LE CORRESPONDE .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'