EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021

EN ZONA DEL BARRIO SUR

En un mega Operativo en Capital demoraron a unas 35 personas

Se trata de un fuerte control policial que se dio en zona sur de la Ciudad de Corrientes con más de 100 efectivos de la Policía de Corrientes. Unas 35 personas fueron demoradas y se logró secuestrar 16 motocicletas.


El jefe de la Policía, Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que, durante un fuerte operativo en la zona sur de la Ciudad de Corrientes, se logró demorar a 35 personas, una de ellas una mujer con pedido de captura por robo y amenazas.

Del procedimiento participaron unos 100 policías, los cuales se movilizaron de manera simultánea el jueves por la tarde, por diferentes barrios de la zona Sur, donde llevaron a cabo control vehicular e identificación de personas.

Unas 35 personas fueron demoradas y se logró secuestrar 16 motocicletas. Una de las demoradas es una mujer que tenía pedido de captura por robo y amenazas.

Fueron convocados los grupos especiales y móviles del Comando de Patrulla, así como de Caballería que se desplegaron a lo largo de la avenida Teniente Ibáñez y zonas aledañas; en las jurisdicciones de las comisarías 2ª; 12ª y 7ª Urbana.

Las actividades fueron supervisadas por el propio Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni. También participó el Jefe de la Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza; Subjefe, Comisario General Eduardo Acevedo y Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Comisario General César Omar Fernández.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- VECINO 22/10/2021 - 23:25hs

La camioneta del GRIM-5 presente, una unidad que patrulla los barrios del sur capitalino con total dedicación y eficiencia, dentro de sus posiblidades.


2- Walter 22/10/2021 - 13:08hs

Que payasada señor ministro Desimoni, eso es para las fotos, vayan entren en las pío X, Juan XXIII, Patono, virgen de los Dolores, Mendoza Sur, punta taitalo, etc, etc tiene lugares donde verdaderamente operar y sacarse fotos de verdad haciendo su trabajo.


1- Manuel 22/10/2021 - 09:57hs

Muy bueno..!!!!! hay que hacer todos los dias estos operativos... no puede ser que los ladrones ganen a los trabajadores honestos.. FUERZA A LA POLICIA !!! el pueblo les apoya y reconoce su trabajo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana