Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:23hs. del 23-10-2021

CORRIENTES

Golpeó con una piedra en la cara a un policía y fue detenido

Un sujeto que intentó evitar un operativo de identificación de personas en el sur de la Ciudad de Corrientes, fue detenido por efectivos de la Policía de Corrientes. Al ver a los agentes, huyó corriendo, lo siguieron y para evitar a los agentes, agredió a uno de ellos con una piedra, causándole daños en el rostro. Para colmo, los vecinos intentaron evitar la detención apedreando el móvil policial.  


Este jueves, alrededor de las 16, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, estaban en inmediaciones de calles Galván y La Pampa, del Barrio Galván. Observaron a un joven que, al notar la presencia policial, emprendió su fuga corriendo y saltando los muros lindantes de los domicilios de la zona.

A modo de prevención, los policías iniciaron una persecución a fin de identificar a esta persona. Cuando lo alcanzaron, el sujeto arrojó una piedra que impactó en el rostro de un suboficial. El objeto le ocasionó una lesión en el pómulo derecho.

Además, con golpes de puño y patadas a los demás policías, trató de evitar ser detenido, pero fue reducido e identificado, tarándose de un joven de 26 años de edad. Sin embargo, unos 40 vecinos rodearon el móvil policial y comenzaron arrojar distintos objetos para evitar la detención del sujeto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión detenido policía ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 23/10/2021 - 14:06hs

Asi estamos realmente. y nuestra policia que no puede actuar por los famosos derechos k humanos. PLOMO HAY QUE METERLE A ESTOS INADAPTADOS


1- Juan 22/10/2021 - 10:00hs

Xq no dan el nombre de este delincuente Xq si es al revés ponen hasta donde viven


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'