EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:19hs. del 25-10-2021

EN EL BARRIO SAN JORGE

Una mujer fue detenida por atacar a sus hijos de 3 y 5 años

Desde la Policía de Corrientes confirmaron a Radio Sudamericana que una mujer intentó asesinar a sus hijos de 3 y 5 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Jorge.


En diálogo con Radio Sudamericana el comisario general César Fernández, Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes brindó detalle del tremendo caso en el que una mujer intentó asesinar a sus hijos de 3 y 5 años.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en en inmediaciones  de las calles Cartagena y Yugoslavia en el barrio San Jorge, “la madre fue identificada como N. Giménez de 35 años”, indicó el Comisario.


Además dijo que las víctimas fueron “una nena de 5 años y un nene de 3, ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, el pequeño ingresó con una paro cardiorrespiratorio”.

Por otra parte el funcionario policial aseguró que, en la casa donde vivían la mujer y sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años, en el momento que llegó la Policía los menores ya habían sido trasladados al Hospital Pediátrico pero se trabajó en el lugar reuniendo pruebas y testigos para entregar a la Justicia”.

La madre fue detenida, trasladada a la Comisaría Decimoctava y fue puesta a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Flor 22/10/2021 - 14:46hs

No hay que tener piedad con estos monstruos. Hay demasiadas bestias pariendo. Que la justicia actúe con todo el rigor de la ley. Tentativa de homicidio, más otros delitos. Por favor que los testigos cuenten todo y protegen a los niños. Y a esa lacra hay que castrarla urgente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'