EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:42hs. del 23-10-2021

ESTABA INTERNADO EN EL PEDIÁTRICO

Murió el nene que estaba internado tras ser agredido por su madre

Así lo confirmó a la redacción de Radio Sudamericana el comisario general César Fernández, Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes. El pequeño había ingresado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con un paro cardiorrespiratorio.


Murió el pequeño de tres años que junto a su hermanita de 5 fueron atacados por su madre esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge, el niño había ingresado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con una paro cardiorrespiratorio, a pesar de los esfuerzo de los medico por establecerlo, el nene falleció,

El comisario general César Fernández, Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes indicó que la mujer de 35 años había intentado “ahorcarlo”, hecho que habría ocasionado el grave cuadro del menor.

TEMAS RELACIONADOS

madre atacó a sus hijos conmoción en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'