Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021

MATÓ A SU HIJO DE 3 AÑOS

"Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes"

Una mujer de 35 años atacó ferozmente a sus dos hijos de 3 y 5 años, el más pequeño falleció. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes”, contó a Radio Sudamericana el Comisario general Félix Barboza. La mujer está detenida en el Hospital de Salud Mental, aunque “al parecer no tenía trastornos psiquiátricos”. Investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.


El Comisario general Félix Barboza dialogó con Radio Sudamericana sobre el caso de esta mañana, donde una mujer que atacó brutalmente a sus dos pequeños hijos, uno de los cuales terminó falleciendo.

La ciudad de Corrientes se encuentra conmocionada por el caso de una mujer que estranguló a sus dos pequeños hijos, de cinco y tres años. El niño más pequeño falleció y la nena se encuentra internada en el Hospital Juan Pablo II. El Comisario general Félix Barboza dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que la causa estaba caratulada como “intento de ahorcamiento y sofocación”.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30, en cercanías Cartagena y Yugoslavia, del barrio San Jorge, en la ciudad de Corrientes.  “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes y fueron a buscar a un policía que vivía en la zona. Ante llamados de vecinos acudió la policía y este cabo de policía logró contener a esta mujer que estaba totalmente descontrolada”, dijo.

Los menores fueron traslados al Hospital Juan Pablo II, donde cerca de las 15 muere el nene. “Estamos aguardando los informes médicos y si le realizan autopsia o no , y todo indicaría que fue la mamá la que le provocó la muerte al niño. La señora está detenida en el Hospital Psiquiátrico, fue examinada por los médicos. Al parecer no tenía trastornos psiquiátricos, desconocemos si estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Estamos esperando resultados”.

“La mujer estaba separada del esposo, había una perimetral para el esposo. Ella vivía con los dos hijos. No había antecedente de maltrato hacia los hijos, sí antecedentes de encuentros con el ex esposo. El esposo no estaba en el momento del hecho”.

TEMAS RELACIONADOS

asesinó a sus hijos mamá asesinó a su hijo mató a su bebé horror en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alejandro 25/10/2021 - 11:07hs

Por favor que se haga justicia que vaya a la cárcel cadena perpetua por homicidio agravado por vínculo


1- Ester 22/10/2021 - 23:45hs

Te juro ....una madre que pelea con su no se que numero de marido(si es el segundo tercero.etc....)jamas se va a desquitar con sus hijos esta no le queria a los chicos que se pudra.en la carcel crota.!!!????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana