Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021

HORROR EN EL Bº SAN JORGE

Atacó brutalmente a sus hijos: "Nunca vimos actitudes violentas"

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Según indicaron los vecinos, que no salen del asombro, nunca vieron o escucharon que la mujer fuera violenta con los menores. La mujer identificada como Norma Elizabeth, tiene cuatro hijos, de ellos la nena de 6 fue la que logró escapar para pedir auxilio en la casa de su abuela. 


El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Tras esto, fue ingresada en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, según confirmó en la tarde de hoy a Radio Sudamericana el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Yugoslavia y Cartagena del barrio San Jorge y los gritos de los chicos alertaron a un vecino policía que fue hasta el lugar y detuvo a la agresora. Según las primeras informaciones soltó al más pequeño y atacó a la nena de cinco años. En el domicilio se encontraba otro de los hijos de la mujer, una nena de 6 años que logró escaparse para “ir corriendo hasta lo de su abuelo pidiendo auxilio para sus hermanitos”, relató una vecina del barrio al cronista de Sudamericana, tras el espeluznante hecho.

Atónitos aún por lo sucedido, describieron a Norma Elizabeth, como “una mujer pacífica de la cual no habían advertido actitudes violentas hacia sus hijos ni malos tratos”. "No podemos creer lo qué pasó, no era una persona conflictiva", insistieron a la vez que recordaron que la mujer es madre de cuatro chicos, un menor de 13 años, el nene de 3 y dos nenas de 5 y 6 años de edad. Estos tres últimos, hijos de la última pareja con la que había convivido cinco años y de la cual estaba separada hace un mes. 

LOS VECINOS DE LA FAMILIA CONTARON CÓMO ERA NORMA ELIZABETH CON SUS HIJOS, ANTES DEL ATAQUE

TEMAS RELACIONADOS

barrio san jorge asesinato de un nene de 3 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana