EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:20hs. del 23-10-2021

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA

"Toqué fondo": El audio de Whatsapp de la mujer que mató a su hijo

El cronista de Sudamericana pudo acceder a un par de audios que la mujer que mató a su hijo de 3 años había mandado a un grupo de WhatsApp, días antes de sufrir el "brote psicótico" que la arrastró al brutal ataque. La mujer señalaba vivir violencia de género y económica, "Muchos me conocerán como la loca que grita todos los días. Ando cansada por una situación de mierda con el papá de mis últimos tres chicos. Es imposible convivir con él, se fue hace un mes de la casa pero viene todos los días. Estuvimos 5 años y permití muchas cosas, maltrato hacia mis hijos y toqué fondo". 


Una situación signada por un contexto de violencia familiar que arrastraba Norma Elizabeth desde hace muchos años con su última pareja, habría sido el detonante del estado psicótico que desencadenó el brutal ataque hacia dos de sus cuatro hijos, dado que una pudo escapar y el mayor de 13 no se encontraba en la vivienda en ese momento.

El cronista de Radio Sudamericana pudo acceder de forma exclusiva a los audios que envió la mujer, horas antes, a un grupo de whatsapp vecinal donde relataba la difícil situación que atravesaba con su ex pareja, el padre de sus tres hijos más chicos y del cual estaba separada hace un mes, aunque el hombre seguía sometiéndola a malos tratos y una relación tortuosa.

EL RELATO DE NORMA ELIZABETH EN PRIMERA PERSONA AL QUE PUSO ACCEDER RADIO SUDAMERICANA

((AUDIO 1))


"Hola vecinos, cómo están. Muchos no me conocen ni saben mi nombre, yo soy Eli y muchos me conocerán por la gritona loca que grita todos los días. Tengo mis motivos, mis razones, no ando pasando una buena situación con el papa de mis tres últimos chicos. Y por eso la verdad que ando un poco loca, por ahí grito; ando cansada, años que llevo pasando una situación de mierda con él. Y los pocos que me conocen ven por las cosas que siempre estoy peleando”, inició el audio la mujer.

“Hace como 5 años que estoy acá, no tengo mi propia salida, porque él teniendo la plata, que se puede ocupar de las cosas, de cortar el pasto, de hacer las cosas de la casa como quedamos que él se iba a encargar y yo me iba a encargar de las otras cosas, nunca lo hizo”, reclamó “Si ahora ven que se hacen cosas es porque ya me cansé de esperar cosas de él y yo me estoy poniendo las pilas por ayuda y consejo de las personas y por el tema de que quiero que mis hijos estén más seguros”.

Tratamos de convivir con él, pero es imposible, hace un mes se fue de la casa pero viene todos los días. Cada vez se torna más difícil, vivimos discutiendo, yo vivo rompiendo cosas, gritando porque estoy cansada de que todos los días haga lo mismo, que no me dé la plata que me tiene que dar. Ahora empecé a trabajar y él no les busca a los chicos. No tengo con quien dejarlos y si no voy a trabajar, pierdo la plata, porque con esa plata me compró las cosas necesarias y las de mi hijo, porque él en todo el tiempo que llevamos juntos nunca le compró nada y sé que tengo la culpa”, prosiguió en el audio.

Permití muchas cosas, como maltratos que él le hace mi hijo -refiriéndose al menor de 13 años- y que le está sacando en cara todo el tiempo que le da techo y comida. Ahora me di cuenta que toqué fondo. Lo mal que hice por años en aguantar a una persona machista y él siempre me está sacando en cara de que me da de comer a mí y a mi hijo, y eso es todo lo que él tiene que hacer, solo techo y comida y nada más, que es lo que le corresponde como hombre, pero hay muchas cosas que él no hace. Los que me conocen bien saben cómo soy yo, y si estoy gritando por ahí es porque estoy cansada. En todo este tiempo él no se puso las pilas en hacer un cambio y ahora sé que la que tiene que cambiar soy yo porque si no esto va a terminar mal. Mis hijos nunca van a tener nada, nunca vamos a salir adelante, todo el mundo sale adelante menos nosotros. Ya no quiero estar más con él y quiero progresar y darle todo a mis hijos”, lamentaba la mujer.

“Se fue porque sabe que no es vida vivir peleano y más por los chicos, pero sigue viniendo. Ya van dos veces que nos agarramos re mal y fuimos hasta las manos, por eso decidí hacerle la denuncia, pero todavía no le llega. Cuando le llegue la denuncia se va a poner peor. Todos los días quiere venir a darme mil pesos para que le dé de comer a sus hijos y que yo me rebusque para mí y mi hijo mayo; es un desagraciado", expresó y remarcó, "Tengo miedo de lo que pueda hacer, un día viene y me revienta; tengo todo moretones en los brazos. Uno de estos días nos vamos a terminar matando, o me mata él o me mato yo o me termino cansando. Pero por ahí, me po0ngo un poco fuerte por los chicos, porque sé cómo es él".

 

((AUDIO 2))


TEMAS RELACIONADOS

barrio san jorge homicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 23/10/2021 - 18:29hs

El Demonio y sus obras ...


2- Vetty 22/10/2021 - 22:04hs

Hija de puta, pensas en plata y no en la vida de los peques. Mataste a tu propio hijo. No tenes perdón de Dios!!.


1- Lola 22/10/2021 - 20:43hs

Ojalá te recuperes y salgas adelante nadie sabrá entenderte hoy por culpa de este imbécil tocaste fondo justicia de mierda no te juzgo por lo que hiciste y te deseo lo mejor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'