EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:42hs. del 27-10-2021

VIRALIZACIÓN DE IMÁGENES

Los "vivos" de la camioneta sólo recibieron una sanción económica

El Jefe de la Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández, confirmó que tanto el conductor de la camioneta como el acompañante recibieron una sanción económica de 57 mil pesos cada uno. "Se presentaron con sus abogados, reconocieron el hecho y se le aplicó una multa a cada uno", aseguró. 


Luego de la indignación que se generó por las imágenes de una camioneta recorriendo la Peatonal Junín y plaza La Cruz, el Comisario César Fernández indicó en Radio Sudamericana que tanto el conductor como su acompañante recibieron una sanción económica.

Por “reconocer” la autoría del hecho, ambos jóvenes (mayores de edad) recibieron una multa de 57 mil pesos cada uno. “Se le aplicó la sanción que establece el artículo 59 del Código de Faltas que es de CONDUCCIÓN PELIGROSA”, dijo.

Se le aplicó el máximo de las unidades de multa- 50 en total con un valor de 2.300 pesos cada unidad. Los involucrados se abocaron al beneficio de reconocer sus faltas y por ello pagaron el 50 por ciento del canon, un total de 115.500 pesos.

“Cada persona fue con su abogado, se les explicó los parámetros y puntos a seguir”, agregó el funcionario policial.

SIN SANCIONES DE TRÁNSITO

Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, dijo en Sudamericana que, al no haber sido corroborado por un inspector en el momento, “no hay ningún acta de comprobación de esas infracciones".

“Por ende, dentro de lo que exige la normativa municipal, el inspector debe hacer un acta cuando se cerciora de que ese hecho sucedió delante de él”, explicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Carlos 27/10/2021 - 07:30hs

ENTONCES BAJO ESE CRITERIO DE QUE LAS IMAGENES DE LAS CAMARAS NO TIENEN VALIDEZ, LAS FOTO MULTAS NO TIENEN VALOR TAMPOCO PARA MULTARTE PORQUE NO HAY UN INSPECTOR EN EL MOMENTO PARA REALIZAR EL ACTA Y NOTIFICARTE DE TU SUPUESTA FALTA DE TRANSITO


8- Ariel 26/10/2021 - 20:12hs

Le sacaron solo un vuelto nomás, le deberían haber sacado el Carnet al conductor mínimo de por vida, claro son hijos del poder todo lo arreglan con dinero, que justicia de mierda tenemos, y más cuando se trata de hijos del poder que con tanta impunidad hacen lo que quieren después vienen está sanciones que ni siquiera les conmueve


7- Tita 26/10/2021 - 19:51hs

La licencia de conducir deberían quitarle a estos inadaptados !!!


6- Walter 26/10/2021 - 17:21hs

la multa seguro pago mama y el registro se lo retubieron espero.la proxima lastiman a alguien


5- Alexa 26/10/2021 - 12:09hs

O sea que continúan al volante. El sistema es patético.


4- Carlos 26/10/2021 - 11:34hs

La misma logica debe aplicarse entonces a la fotomulta . Sin un inspector solo es un registro fotografico


3- Dante 26/10/2021 - 11:25hs

corta la multa.....y por lo que dice el subsecretario de transito al no haber inspector no hay falta.......y que pasa con los carnet? seguiran manejando.....las camaras de monitoreo para que estan , no es prueba suficiente y el video en el estado que estan?, LO QUE ES TENER PLATA QUE LO PARIO......VERGUENZA!!!!!!!


2- Juan 26/10/2021 - 10:09hs

Barata la bromista...como mínimo 500mil a cada uno, que algo les duela..al menos el bolsillo


1- Horacio 26/10/2021 - 09:57hs

O sea que las fotomultas hechas con los cinemometros no son validas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'