EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 22:42hs. del 26-10-2021

DIVISIÓN METROPOLITANA

Detuvieron a "Gordo" y "Cartera" por arrebatos en zona céntrica

El trabajo se realizó en los barrios Colombia Granaderos y Unión de la Capital de Corrientes por efectivos policiales a cargo del comisario Ramón de la Cruz Barrios. El funcionario explicó al cronista de Sudamericana que se logró detener a dos sujetos que cometían delitos en el centro de la Capital.     


Varias denuncias por robos de teléfonos celulares en modalidad de arrebato ocurrieron en diferentes puntos de la Ciudad, pero principalmente en la zona céntrica. Por ello, personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) realizó tres allanamientos en domicilios de la Capital.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, los efectivos identificaron a los supuestos autores, y llevaron a cabo tres allanamientos en forma simultánea. En uno de ellos detuvieron a un sujeto apodado como “Gordo” y al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA modelo YBR, un casco de motocicleta y las prendas de vestir que poseía al momento del hecho.

En el otro trabajo, realizado en el Barrio Unión, apresaron a “Cartera” y procedieron al secuestro de las prendas de vestir visualizadas en las cámaras de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenidos arrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALEJANDRO PEREZ 27/10/2021 - 01:35hs

BUEN TRABAJO DE LA POLICIAS HAY QUE CONTINUAR HACI CON ESTOS CHORROS QUE PERJUDICAN A LA SOCIEDAD NO DEBEN SALIR MAS DE PRISION FELICITACIONES A LAS FUERZA DE SEGURIDAD


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'