EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 28 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 19:31hs. del 28-10-2021

PIDEN DETENCIÓN PARA LOS RESPONSABLES

El drama de una niña de 11 años víctima violación: "Se quería matar"

El padre de la pequeña denunció que su hija fue víctima de violación y apuntó contra la madre de la menor y su actual pareja. "Este hombre está suelto, la justicia lo dejó libre", dijo. "Mi hija me dijo que varias veces se quiso matar. Sufrió este calvario durante años", agregó. Pidió a la justicia la tenencia de sus otros dos hijos de 8 y 12 años. 


Marcos es el papá de la niña que sufrió una pesadilla desde los 6 hasta los 10 años, el mismo se comunicó con Radio Sudamericana expresando que la niña de 11 años de edad “le cuesta salir adelante”.

Fueron cuatro años de sufrimiento donde el padre no podía ver a sus hijos, un niño de 12 y otra niña de 8, por impedimento de la madre y de la justicia, que negaba que tengan contacto. “Ahora entiendo lo que venía pasando, por lo que me contó mi hija”.

La Fiscalía Nº 4, médicos forenses y psicólogos están al tanto de la situación, confirmando la violación. “Tengo miedo por mis otros hijos, mi nena después de cuatro años sin verme vino a decirme lo que está pasando, se quebró, me dice que no quiere vivir más y que le quitaron su vida” expresó Marcos en exclusivo a Radio Sudamericana.

“Mi hija se quiso quitar la vida más de dos veces” detalló el padre de la víctima, y agregó que “los dos están libres, al hombre de 61 años lo agarraron y lo soltaron, al hombre le faltaba una firma para estar detenido por violar a mi hija durante cuatro años”.


Sobre esta situación, el abogado de la víctima detalló que “no hay una explicación desde lo jurídico que podamos entender, tampoco se encuentra plasmada en ningún tipo de acta. Se ha logrado la detención con los datos aportados de la víctima, estuvo unas horas en la comisaria donde brindó sus datos personales, y luego le otorgaron la libertad. La denuncia que pesa sobre él se trata de un abuso sexual doblemente calificado con acceso carnal y con situación de convivencia” explicó el abogado a Sudamericana.

Marcos afirma que está pidiendo a la justicia la custodia de todos sus hijos, sobre ello su abogado afirma que “vamos a intervenir en las dos cuestiones, en la cuestión penal como querellante y en la civil, para patrocinar el pedido y lucha solicitando el régimen de visita, ahora entendemos el obstáculo de tanto tiempo por parte de la madre, porque tiene una vinculación directa con el infierno que le hacían vivir a la niña. La justicia fue connivente con esta madre porque hacia lugar a todos los planteos para evitar que el padre se vincule con los hijos, pero es la propia niña que rompe todas las barreras para comunicarse con su padre vía WhatsApp para trasmitirle desesperadamente la situación que vivía”.

¿LA MAMÁ COMO CÓMPLICE?

“La hace responsable porque tenía pleno conocimiento sobre los hechos, y no solamente que no le daba contención a su hija, sino que no descartamos la posibilidad de cómplice como participe de estos hechos” explicó el abogado.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'