Policiales

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 21:25hs. del 10-11-2021

A TRES DÍAS DE SU DESAPARICIÓN

Hallan el cuerpo de Lautaro Rosé, el joven que escapaba de la policía

A tres días de la desaparición Lautaro Alexander Rosé, en la mañana del miércoles hallaron su cuerpo en inmediaciones del cementerio en el barrio Virgen de los Dolores de la Capital. El joven de 18 años había ingresado al río escapando de la policía. 


El cuerpo sin vida del joven desaparecido fue encontrado este miércoles, en inmediaciones del cementerio San Juan Bautista, en el Barrio Virgen de los Dolores. Una embarcación de Prefectura Naval Argentina colaboró en la búsqueda del cuerpo del joven que estaba desaparecido desde el lunes a la madrugada, tras una persecución policial.


Familiares, en medio de un profundo dolor, reconocieron el cuerpo encontrado en zona de los astilleros Corrientes. Las primeras versiones indican que malloneros vieron el cadáver e informaron a las fuerzas de seguridad, aunque la extracción del agua fue realizada por efectivos.

Hermindo González, abogado que se presentó en el lugar para asesorar a la familia, expuso en charla con Sudamericana que se constituirá como querellante. Apuntó que se recolectarán pruebas para determinar las circunstancias de la desaparición del joven, incluyendo la recolección de imágenes de cámaras de vigilancia de la Costanera.

Adelantó que se solicitará que fuerzas nacionales se hagan cargo de la investigación del hecho, “dado que son efectivos de la Policía los que están involucrados”. Sobre el otro joven, el abogado afirmó que “está conmocionado, él fue víctima de apremios y está shockeado por esta situación”.

TEMAS RELACIONADOS

lautaro alexander rosé desaparecido persecución policía corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- Cinthia 10/11/2021 - 17:24hs

Ahí lo tenes al Mijael (?¡!) el hermano de.... María . Anda a meterte al Villa de los Dolores pa' vas a ver como cambias de opinión, anda


13- OSCAR ELISEO 10/11/2021 - 16:05hs

Qur no quieran hacer otro Maldonado.


12- Mijael 10/11/2021 - 15:34hs

Mi solidaridad para la madre y la flia. Espero que se haga justicia y tanto el fiscal como Hermindo puedan llegar a la verdad y se condene a los responsables. No puede ser que algunos cobardes con uniforme persigan, esposen, apremien y disparen armas de fuego contra dos jovenes desarmados. Serán enjuiciados y espero los condenen a perpetua si corresponde porque a primera vista se trata de un homicidio calificado.


11- Augusto 10/11/2021 - 15:33hs

maria pel0tuda, deja de inventar seguro sos una kkkk


10- Augusto 10/11/2021 - 15:31hs

jajajajaja uno menos


9- Javier 10/11/2021 - 15:00hs

Maria...."el cuerpo habla".... Mucha telenovela mira ya usted señora. Dediquese escribir libretos para películas, le va a ir fenómeno.


8- Cinthia 10/11/2021 - 14:50hs

Maria afloja con las películas


7- Ruben Emilio 10/11/2021 - 14:33hs

cheee pero ni agatha Christie se imagino que había alguien con mas imaginación que ella y SE LE APARESE LA MARIA CORRENTINA RELATANDO CON LUJOS Y DETALLES la crónica de un caso policial . . . habrá nobel a la pelotudes ???


6- Gabriela 10/11/2021 - 14:24hs

Si no tenia nada, ni había hecho nada malo, xq huyó?, una madre siempre va a defender a su hijo..por más que sea una lacra...lamento la pérdida de la sra pero ojalá no inculpen al pedo a los polis..que si trabajan xq trabajan, y si no hacen nada xq no hacen nada...sigan haciendo lo suyo sres...que esta muy bien!


5- Juan 10/11/2021 - 13:54hs

Gracias a las personas x el apoyo a la policía, ojalá se investigue bien y q sean sobreseídos los policías, siento un pequeño sinsabor pero la labor del policía es así, muchas veces es ingrato todo y a esto se expone al proceder.


4- Maria 10/11/2021 - 13:40hs

EL CUERPO HABLA SEÑORES X MAS Q QUIERAN BORRAR SIEMPRE SALE LA VERDAD... a el pibe le obligaron a meterse al rio xq su zapatillas estaban en el lugar de donde desaparecio??... seguramente q lo torturaron y al ver q su amigo estaba siendo golpeado y x no verlo sufrir mas le dijeron q se meta xq sino lo iban a seguir pegando y el hizo caso y mientras estos se reian y el pibe se estaba ahogando y la bromita le salio mal a los milicos ahora hablen digan q paso realmente xq el cuerpo de este chico lo va a determinar... Y ojala q puedan llevar una vida linda si es q pueden acuerdense q ustedes tambien deben tener hijos y el de arriba ve todo ojala algun dia este pibe descanse en paz...


3- Ruben Emilio 10/11/2021 - 10:57hs

Era sabido que el primero que va a revolotear por el lugar era Hermindo el "carancho" Gonzalez . . . aprovechando como siempre del dolor de las personas para caranchear . . . Siga echando leña al fuego que en la eternidad ese va a ser su roll en el mas allá . . . en el infierno no importa la cantidad de guita que se rapiño . . .


2- Brendi 10/11/2021 - 09:10hs

Cuando no el Abogado Hermindo González defendiendo a los delincuentes....!!


1- Victor Antonio De La Cruz 10/11/2021 - 07:45hs

SONARA FEO PERO XQ HUYE DE LA POLICIA EL Q NADA DEBE NADA TEME.... JUTAN CHORROS BORRACHOS LLENO DE MENORES DEBAJO DEL PUENTE EN LA COSTANERA Y PASA ESTO ASI ES Y VA A SEGUIR PASANDO LO SIENTO X LA SEÑORA PERO BUENO CADA QUIEN BUSCA SU CAMINO..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'