Policiales

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:45hs. del 13-11-2021

MACABRO HALLAZGO

Muerte en Esquina: indican que el bebé respiraba cuando la mamá lo mutiló

Desde la justicia informaron a Radio Sudamericana que tras la autopsia, se determinó que la beba había nacido a término y aún respiraba cuando mutilaron sus brazos y piernas. La madre se encuentra internada en el Hospital de Goya con custodia policial. 


Fuentes judiciales informaron a Radio Sudamericana que la beba encontrada muerta en Esquina, la cual apareció semienterrada en un patio, había nacido a término.

De la autopsia se determinó que la madre (de apellido Vásquez de 30 años) mutiló sus extremidades cuando la pequeña aún respiraba.

La mujer se encuentra internada en el Hospital de Goya y tras el alta será detenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor. La causa está caratulada como homicidio doblemente calificado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio renunció a uno de sus trabajos: "Todo no se puede"

La finalista de la última edición de Gran Hermano reveló que no cuenta con el tiempo necesario para continuar en ...

Camila Lattanzio se realizó una operación y mostró sus cambios

La ex Gran Hermano pasó por el quirófano y apostó por un cambio estético.


'