EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:50hs. del 14-11-2021

SOSPECHAN DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Hallaron el cuerpo calcinado de un correntino dentro de un utilitario

El aberrante hecho ocurrió ayer, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Según los primeros indicios, la víctima se encontraba sentada en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor.  


En la mañana de ayer se halló un cadáver calcinado dentro de un utilitario incendiado en la zona Oeste de Concepción del Uruguay: por el momento se resguarda su identidad para no entorpecer la investigación y solo trascendió que se trata de un hombre.

Según los primeros datos, el cuerpo hallado en la parte delantera del vehículo se encontraba sentado en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor.

Luego de recibir el aviso sobre un fuego que avanzaba sobre un utilitario ubicado en la intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, los Bomberos arribaron al lugar y comenzaron con las tareas de extinción del fuego. A los pocos minutos descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo humano carbonizado.

Al acudir el Móvil 24 de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, alertados por el incendio de una camioneta en 35 del Oeste y Belgrano, a las 8:15 de ayer, se realizaron tareas de enfriamiento luego de las cuales se visualizó el cadáver en el interior.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta, de Criminalística e Investigaciones, incluidos los jefes de la Departamental Uruguay, comisarios mayores, Martín Gaillard y Sergio Cardona, el médico forense de Tribunales, todos bajo las órdenes de la fiscal María Occhi.

Tinte mafioso

La zona fue perimetrada para evitar contaminar el escenario del hecho. Si bien no se dio información oficial se supo que los restos humanos hallados estaban ubicados de manera que la persona fallecida estaba atravesada desde el lado del acompañante, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.

Se realizaron levantamientos de rastros en el vehículo y elementos que había en su interior, al tiempo que se tomaron infinidad de imágenes fotográfica y huellas, para luego proceder a retirar el cuerpo en la morguera, el cual fue llevado para intentar determinar la causa de la muerte y todo otro dato que colabore con la investigación en curso.

TEMAS RELACIONADOS

muerte calcinado correntino entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'