Policiales

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:59hs. del 15-11-2021

INTENTO DE ROBO A UN PERIODISTA

Detuvieron a menor con "frondoso prontuario" por el ataque

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni a Radio Sudamericana. El trabajador de prensa, Daniel Britez recibió un puntazo que derivó en su ingreso a la Emergencia del Hospital Escuela de esta Capital. 


El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, había confirmado la detención del "supuesto autor del ataque" al periodista Daniel Brítez. Este domingo por la mañana en un aparente intento de robo fue herido de una puñalada en el barrio 237 Viviendas de la ciudad de Corrientes, cuando esperaba un remis para ir a trabajar.

Tras este dato, el funcionario de Seguridad agregó que "el detenido es un menor de 15 años y que cuenta con un 'frondoso prontuario' por diferentes delitos cometidos". La investigación continua para esclarecer el hecho, mientras que Britez se encuentra fuera de peligro, aunque en bajo observación por la lesion que recibió. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes intento de robo daniel brítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'