EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 15 de Noviembre de 2021

ESTE DOMINGO

Apipé: detuvieron a supuesto abusador buscado en Buenos Aires

La Policía de Corrientes detuvo este domingo a un sujeto que tenía un pedido de captura por parte de autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Está vinculado a una causa que investiga por un delito contra la integridad sexual.  


En horas de la mañana de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría de Isla Apipé Grande, detuvieron a un sujeto. Fue en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un pedido de colaboración por parte de autoridades de la delegación departamental de San Isidro

El hombre está presuntamente vinculado a una causa judicial que se investiga en esa ciudad bonaerense. Fue encontrado en el establecimiento Guarda Costa Rio Iguazú de San Antonio. Se trata de una persona de 56 años de edad, relacionada a una causa por un delito contra la integridad sexual.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana