EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:12hs. del 18-11-2021

VIDEO

Graban una batalla campal entre jóvenes en Santo Tomé

El grave hecho se registró el pasado domingo, en la localidad de Santo Tomé. Como resultado una joven sufrió múltiples fracturas de cráneo por el impacto de una piedrada. Los protagonistas de la pelea, previamente, habrían estado en un local nocturno, en plena veda por las elecciones del 14 de noviembre.


Por otra parte, otra fuente señala que una joven fue gravemente herida en su cabeza por este episodio y fue trasladada en ambulancia al hospital San Juan Bautista y posteriormente derivada a la ciudad deEl hecho habría ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, a un par de horas de que inicie el acto electoral y en plena veda. Las primeras informaciones dan cuenta en qué dos grupos de adolescentes se enfrentaron a golpes, por motivos que aún se desconocen, en las intersecciónes de calles Centeno e Irigoyen de localidad de Santo Tomé.

La grezca fue registrada por las cámaras particulares de vecinos que habitan en la zona. Una fuente de este portal confírmaba que los menores involucrados en el hecho habría concurrido a un local nocturno en plena veda.

Por otra parte, otra fuente señala que una joven fue gravemente herida en su cabeza por este episodio y fue trasladada en ambulancia al hospital San Juan Bautista y posteriormente derivada a la ciudad de Corrientes.

 
 
 
 

TEMAS RELACIONADOS

pelea santo tomé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'