EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Lunes 22 de Noviembre de 2021

POR CALLE MENDOZA

Insólito: chocó con su auto, se bajó y quedó dormido en la vereda

Ocurrió durante esta mañana. Un joven chocó con su auto contra una barrera de tránsito pesado ubicado en Calle Mendoza (Pio XII) y pasaje Mitre. Lo llamativo es que, tras el choque, dejó el vehículo abandonado y se quedó dormido en la vereda. Una ambulancia arribó al lugar para su atención médica.



Un joven chocó con su auto contra una barrera para el tránsito pesado, se bajó del vehículo y quedó dormido en la vereda.

Ocurrió durante esta mañana en la intersección de calle Mendoza (Pio XII) y pasaje Mitre. El joven, de 24 años e identificado posteriormente con el apellido Medina, yacía en el suelo a metros de su automóvil marca Fiar Uno tras haberlo estrellado.

loading...19471

A los pocos minutos, servicios médicos se hicieron presentes para atenderlo y llevarlo al hospital para un chequeo por posibles lesiones en su cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS

auto joven dormido chocó calle mendoza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana