Policiales

Martes 23 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:25hs. del 24-11-2021

TENSIÓN

Monte Caseros: desalojaron a varias familias de un terreno

Un tenso cruce entre la policía y varias familias se vivió esta mañana en Monte Caseros.Ocurrió en medio de un desalojo. Los usurpadores cortaron la ruta 129. 


En la mañana de este martes, se vivieron tensos momentos en una zona conocida como Paso Vallejos, donde unas quince familias usurparon un campo que aparentemente tendría propietarios legales. Las familias viven hace muchos años en este lugar y tendrían un parentesco con los propietarios. 

Al parecer, tras la denuncia de los propietarios fue que la Justicia ordenó  el desalojo de los usurpadores. Los usurpadores cortaron la ruta 129 en protesta por el desalojo impidiendo la circulación de los vehículos.

Ahora las organizaciones sociales están convocando a una manifestación frente a la Comisaria 1era. es para repudiar el accionar policial y para pedir la liberación de los 4 detenidos en dicha protesta quienes se encuentran alojados en la alcaidia de Monte Caseros. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Para El Comentarista 24/11/2021 - 09:43hs

Evidentemente la gente Lee el título y comenta. La familia desalojada vive allí por más de 50 años, ningún puntero político los hizo entrar, además es consecuencia de una disputa familiar por herencia. La actuación de la policía poco profesional, actúan como patota y en un vídeo que circula se ve que un oficial intenta controlarlos a los agentes y se le van de la mano. No hacen caso ni a su jefe


1- Laburante De A Pie 23/11/2021 - 21:35hs

Hay un dueño y tiene los papeles...suerte afuera todos...no puede ser que uno que laburo y se rompió el lomo pierda su tierra o la tenga que regalar por gente que la traen punteros políticos de ciertos partidos y lugares del país con la promesa de tierras a cambio de unos votos... Suerte...queres una casa..Labura y comprala cortita y al pie


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'