EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

SIGUE EL PEDIDO DE JUSTICIA

Caso Lautaro: declaró la madre y pidió "que los policías vayan presos"

Juana Sotelo, madre de Lautaro Rosé (20), fallecido después de una persecución en la Costanera de Corrientes, se presentó a declarar como estaba previsto. Reiteró el reclamo para que los efectivos policiales involucrados sean detenidos y permanezcan alojados en una Unidad Penal hasta que se lleve adelante el juicio.  


La madre de Lautaro Rosé se presentó en el Juzgado a prestar declaración como se había anunciado la semana pasada, cuando se leyó la imputación a los efectivos policiales imputados. Se trata de nueve agentes que habrían participado del operativo policial el domingo 10, cuando el joven y un chico de 16 años ingresaron al agua escapando del accionar policial.

Juana comentó que “todavía no caemos” y que aun “espero a que mi hijo vuelva”, reiterando que “lo que pido es que los policías estén presos, no que tengan la libertad que le quitaron a mi hijo”. Adelantó que está “conforme” con el resultado de la autopsia, pero deslizó que, si se necesitara otro estudio sobre el cuerpo de su hijo, “lo permitiría”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes justicia caso lautaro rosé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Augusto 24/11/2021 - 14:35hs

según leí no era ningún santo el nene, y bueno así terminan


3- Augusto 24/11/2021 - 14:35hs

según leí no era ningún santo el nene, y bueno así terminan


2- Miguel 24/11/2021 - 12:34hs

jajajajaja vaaaaan a iiiir presos ... ahora los policias tienen q cuidar a los nenes que no se tiren al rio ... q patetico


1- Ruben 24/11/2021 - 11:41hs

Como cansa !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana