Policiales

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:35hs. del 24-11-2021

INSEGURIDAD

Golpe comando: asaltaron un micro de larga distancia

El colectivo venía de Villa Gesell. Tres delincuentes armados subieron, mientras otros dos  los esperaban en un auto para escapar. Sospechan que los delincuentes pensaron que venían de La Salada.


Cinco delincuentes armados asaltaron hoy un colectivode larga distancia con 69 pasajeros en San Justo. Tras amenazar al chofer y robar pertenencias, los abandonaron sobre la colectora de la autopista Ricchieri, a la altura del partido de Ezeiza.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 5 de la madrugada cuando un micro de larga distancia de la empresa "Rutamar", que volvía de Villa Gesell hacia San Justo, fue interceptado por cinco delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos un Ford Fiesta.

Tres de los asaltantes subieron al micro tras mostrarles armas cortas al chofer.



Una vez a bordo, dos de los delincuentes les robaban las pertenencias a los 69 pasajeros, mientras que un tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal.

Los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos, donde los esperaban dos cómplices.

Sospechan quue los delincuentes creían que el micro venía de la feria La Salada.

Es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

Se trabaja en identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'