EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 06:30hs. del 25-11-2021

ESTADOS UNIDOS

Rescató a su hija de una red de trata y mató al novio por "entregador"

John Eisenman fue detenido por el hecho ocurrido en la localidad estadounidense de Spokane. Está acusado por asesinato en primer grado,  de un joven de 19 años, que vendió a su hija para prostitución. 


La polémica se encuentra instalada en el estado de Washington, donde un hombre fue detenido en la pequeña localidad de Spokane, por haber matado al novio de su hija tras descubrir que el joven la había vendido a una red de tráfico sexual.

John Eisenman (60) está acusado por asesinato en primer grado, luego de que el mes pasado se encontrara el cuerpo de un hombre de 19 años en el baúl de un auto abandonado.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio habría ocurrido días después de que el hombre se enterara de que su hija formaba parte de una red de trata que operaba en el área de Seattle.

La policía local explicó que en octubre de 2020, Eisenman descubrió que su hija menor de edad había sido vendida a una organización de tráfico sexual y que su novio, Aaron Sorenson, pudo haber sido responsable de la venta.

Estados Unidos: rescate y confesión

Tras conocer esta situación, logró rescatar a la joven y llevarla de regreso a Spokane, explicaron los oficiales en una publicación de Facebook.

Sana y salva en su casa, la victima contó que su novio había sido el responsable de que ella tuviese que haber pasado por esa difícil experiencia, además, reveló dónde se ocultaba el sujeto.

A comienzos de noviembre, Eisenman secuestró a la pareja de su hija después de conocer que iba a estar en una casa en Airway Heights, a unos 15 kilómetros al oeste de Spokane, detalla The Mirror. Condujo hasta allí y esperó al joven de 19 años y cuando lo encontró, lo ató y lo colocó en el baúl del vehículo. 

Posteriormente, Eisenman lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causando su muerte.

"Después del homicidio, condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el vehículo con el cuerpo todavía adentro", explicó la policía.

Cabe destacar, que el auto permaneció en el campo hasta que alguien lo movió y lo dejó en East Everett Avenue. Las autoridades dijeron que no creen que la persona que conducía el vehículo supiera que había un cadáver en el baúl, según el medio británico.

Hallazgo del cuerpo

Ante la presencia sospechosa del vehículo y el mal olor que emanaba, algunos vecinos se acercaron para inspeccionarlo. Fue en ese momento cuando encontraron, en un terrible estado de descomposición, el cuerpo de Sorensen.  

Amber Hellmann, una joven que reside en la zona, contó que su novio y otro amigo fueron a ver el auto después de notar que había estado en el área por algún tiempo. "Estaban mirando alrededor y por alguna razón, decidieron mirar el baúl y todo lo que escuché es, 'hay un cuerpo'", le dijo a KHQ-TV.

En la investigación del caso, las autoridades apresaron a John Eisenman por homicidio en primer grado y lo ingresaron a la cárcel del condado con una fianza establecida en un millón de dólares.

Documentos judiciales obtenidos por The Spokesman Review dijeron que los tobillos y las manos de Sorenson estaban atados con correas. También tenía cinta adhesiva cubriéndole la boca.

Su ropa estaba rasgada, lo que sugiere que lo habían apuñalado varias veces. Sin embargo, aún se está llevando a cabo una investigación sobre el caso para obtener datos más precisos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 24/11/2021 - 21:02hs

Heroe


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'