EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

EN LA TIGRA

Tragedia en Chaco: murió un bebé tras caer a una fosa séptica

El niño jugaba junto a otros menores de la casa lindante a la suya cuando en un momento dado, su padre se percató de que su hijo había caído dentro de la fosa séptica de su vecino.


Sucedió ayer pasado el mediodía, alrededor de las 13:30, en la localidad chaqueña de La Tigra. Un bebé de dos años falleció tras caer a un pozo negro, su padre lo llevó al puesto sanitario local pero el menor ingresó ya sin signos vitales. 

Según manifestó el padre, un joven de 21 años, su hijo jugaba junto a otros menores de la casa lindante a la suya cuando en un momento dado, se da cuenta que su hijo había caído dentro de la fosa séptica de su vecino, por lo que lo rápidamente atinó a rescatarlo para trasladarlo luego al puesto sanitario más cercano pero el bebé ingresó ya sin signos vitales.

Al arribar, la doctora en turno le diagnosticó “muerte por paro cardiorespiratorio no traumático, ahogamiento por inducción”. 

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco tragedia bebé la tigra pozo séptico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana