EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:25hs. del 25-11-2021

HABLÓ LA HIJA DE LA VÍCTIMA

Ataque a una puestera en Itatí: "No le encontramos explicación"

Romina Bordón es la hija da Liliana López, la mujer que fue apuñalada en Itatí. “No le encontramos explicación al ataque”, dijo la mujer, quien se mostró nerviosa y rogó por la salud de su madre. “Está evolucionando de a poco y si Dios quiere pronto va a estar bien”.


Liliana López tiene 60 años y trabaja como puestera en Itatí. El pasado domingo por la noche fue atacada por un joven, recibió cerca de 10 puñaladas por la espalda mientras cerraba su negocio de venta de artículos religiosos.

El atacante, identificado con el apellido Maidana, tiene 26 años y ya tendría antecedentes penales por otros hechos. Es oriundo de San Cosme y había llegado el día anterior, supuestamente "peregrinando". 

Radio Sudamericana dialogó con su hija, Romina Bordón, quien comentó que la mujer continúa internada en el Hospital Vidal de la Capital correntina.  Está evolucionando de a poco y si Dios quiere pronto va a estar bien. No fue internada en terapia, está en sala pero fue complicada su situación”

“No le encontramos explicación, estamos rogando por la salud de mi mamá, nada más. Era una mujer que todos los días se levantaba temprano y se iba a trabajar, no molestaba a nadie y así como tan buena mujer que ella es va a salir adelante y va a volver”.

La mujer se mostró nerviosa al ser consultada sobre el atacante. “No sé, yo estoy más que nada pendiente de la salud de mi mamá. De eso es algo que se encargan los policías, yo no voy a responder", dijo. 

También contó que en esa zona de los puestos habitualmente los domingos no hay movimiento, ese día había porque era feriado. Y fue así que fueron los vecinos quienes atraparon al hombre, quien intentó escapar tras cometer el ataque. 

VENTA DE ARROZ CON POLLO PARA SALDAR LOS GASTOS

Por otra parte la familia realiza la venta de un arreoz con pollo para este viernes ya que necesitan viajar diariamente desde Itatí a la Capital para poder ver a su madre. 

TEMAS RELACIONADOS

liliana lópez itatí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'