EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Jueves 25 de Noviembre de 2021

PASO DE LA PATRIA

Mallonero atacó con un machete a integrantes de la Prefectura

En un operativo llevado a cabo ayer en aguas del río Paraná, frente a Paso de la Patria, demoraron a un mallonero con casi una tonelada de surubíes, el cual mostró una actitud hostil y atacó con un machete a los efectivos de la Prefectura.  


Según se informó, nadie resultó lesionado, pero el hombre, oriundo de la vecina provincia del Chaco, fue demorado tras el operativo, donde además se decomisaron 26 surubíes. El hecho se inició cuando una patrulla fluvial visualizó embarcaciones que pescaban en el río Paraná, jurisdicción de Paso de la Patria, donde esa actividad está prohibida por tratarse de un área de reserva.

Al intentar acercarse para identificarlos y realizar una inspección en navegación, los pescadores realizaron maniobras evasivas intentando resistirse. Incluso uno de ellos amenazó y, según se supo, también atacó al personal de la fuerza de seguridad con un machete. 

Frente al momento de tensión, los efectivos solicitaron apoyo y posteriormente secuestraron la embarcación que tenía surubíes de gran tamaño.

Por seguridad del personal, se trasladó todo hasta la sede de Prefectura Paso de la Patria e intervino la Secretaría N° 7, que ordenó el secuestro de la embarcación. Tomó intervención la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, quien constató que eran 26 surubíes con un peso total de 910 kilogramos.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana