EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 14:13hs. del 25-11-2021

EN CORRIENTES

Estuvo 8 años preso y volvió a ser detenido por amenazar a su ex con un cuchillo

Se trata de un sujeto apodado “Mono”, quien ya había estado privado de su libertad tiempo atrás. Estaba fuera de control, amenazando a su ex pareja con un cuchillo y también al personal policial que logró detenerlo y llevarlo a la Comisaría Séptima.  


Alrededor de las 15:45 de este miércoles, policías del Destacamento San Marcos, recibieron una llamada del 911. Se denunciaba un hecho de violencia de género en un domicilio del barrio San Marcos, donde un sujeto estaba fuera de control, empuñando un arma blanca y amenazando de muerte a su ex pareja.

El sujeto de apellido Saucedo, apodado “Mono”, de 28 años, también amenazó al personal policial cuando se hizo presente, por lo cual se solicitó colaboración de otros móviles cercanos. El hombre, que se encontraba muy violento, fue detenido.

Desde la Policía, destacaron que el detenido pasó 8 años preso por una causa de homicidio y tiene extensos antecedentes policiales. Fue alojado en la Comisaría Séptima de la Capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violencia de genero detenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Camila 26/11/2021 - 16:59hs

¿los familiares van a hacer protestas en la entrada de la comisaria 7° para que lo liberen y termine con lo que tenia ganas de hacer ?


1- Yesica 26/11/2021 - 16:56hs

¿lo recibirán nuevamente en su casa ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'