EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:35hs. del 25-11-2021

BUENOS AIRES

Dejó inconsciente a un playero porque encontró el auto rayado

La agresión ocurrió en el Microcentro porteño. La víctima quedó internada con un coágulo en la cabeza. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.    


Un ataque brutal ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde en un estacionamiento del Microcentro porteño. Un joven le pegó una piña y dejó inconsciente a un playero porque encontró el auto rayado.

La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar y Carlos, amigo de la víctima, fue quien la compartió en el portal de periodismo ciudadano.

Según contó el hombre, una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos. Cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón. Inmediatamente fueron a increpar a uno de los empleados que estaba sentado en la oficina.

“Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”, detalló.

Leé también: Una mujer le tiró una sopa caliente en la cara a la empleada de un restaurante porque no le gustó cómo la atendió

El hombre cae inconsciente y quedó inmóvil en el piso. Las hermanas del agresor se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron y empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, concluyó.

TN

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'