EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 17:29hs. del 26-11-2021

EN CORRIENTES CAPITAL

Una lucha de 28 años: dio a luz a su hija, se la robaron y quiere encontrarla

De acuerdo al relato de Aly Verón Enriquez, el parto fue en el año 1993 en una clínica de la Ciudad de Corrientes. Luego de dar a luz, se la robaron y quiere encontrarla a 28 años del hecho.  Indican que el padre de la víctima y una exintendente de Santa Rosa, estuvieron involucrados en la desaparición. 


Alicia Verón Enríquez dialogó con Radio Sudamericana y contó su dura historia y la lucha que lleva adelante por 28 años cuando dio a luz a su pequeña hija, se la robaron y no supo más nada de ella.

Alicia, con 16 años, quedó embarazada de un efectivo policial de alto rango que no se hizo cargo de la situación y la dejó sola. Para el padre de “Aly” esta situación significaba una "deshonra" y pidió ayuda a su amiga, Marilyn Sosa, quien por aquel entonces era intendente de Santa Rosa.

Ya en 1993 Alicia dio a luz a su hija en la Clínica Modelo y desde aquel entonces ya no la volvió a ver. “Me tenían dormida y lo único que me acuerdo es cuando me dijeron que la llevaban a vacunar y después me la traían. No la volví a ver”, dijo en Sudamericana.

La denuncia fue radicada en 2019 por la damnificada cuando decidió contar todo lo ocurrido a su esposo. Desde ese momento la lucha fue incansable para saber dónde estaba su hija.

“Varias veces me crucé con esta mujer (por Marilyn) y siempre me cambiaba de versión. Un día me dijo que no busque más a mi hija, que era joven y podía tener otros hijos, que me olvide de ella”, agregó a este medio.

Por medio de las redes sociales, Alicia y su hijo de 22 años iniciaron una cruzada para poder dar con el paradero de la chica que hoy tendría 28 años.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Karina 26/11/2021 - 14:47hs

Muchas fuerzas señora,Dios todo lo ve y la va a ayudar a reencontrarse con ella


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'