EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021

EN CORRIENTES CAPITAL

Una lucha de 28 años: dio a luz a su hija, se la robaron y quiere encontrarla

De acuerdo al relato de Aly Verón Enriquez, el parto fue en el año 1993 en una clínica de la Ciudad de Corrientes. Luego de dar a luz, se la robaron y quiere encontrarla a 28 años del hecho.  Indican que el padre de la víctima y una exintendente de Santa Rosa, estuvieron involucrados en la desaparición. 


Alicia Verón Enríquez dialogó con Radio Sudamericana y contó su dura historia y la lucha que lleva adelante por 28 años cuando dio a luz a su pequeña hija, se la robaron y no supo más nada de ella.

Alicia, con 16 años, quedó embarazada de un efectivo policial de alto rango que no se hizo cargo de la situación y la dejó sola. Para el padre de “Aly” esta situación significaba una "deshonra" y pidió ayuda a su amiga, Marilyn Sosa, quien por aquel entonces era intendente de Santa Rosa.

Ya en 1993 Alicia dio a luz a su hija en la Clínica Modelo y desde aquel entonces ya no la volvió a ver. “Me tenían dormida y lo único que me acuerdo es cuando me dijeron que la llevaban a vacunar y después me la traían. No la volví a ver”, dijo en Sudamericana.

La denuncia fue radicada en 2019 por la damnificada cuando decidió contar todo lo ocurrido a su esposo. Desde ese momento la lucha fue incansable para saber dónde estaba su hija.

“Varias veces me crucé con esta mujer (por Marilyn) y siempre me cambiaba de versión. Un día me dijo que no busque más a mi hija, que era joven y podía tener otros hijos, que me olvide de ella”, agregó a este medio.

Por medio de las redes sociales, Alicia y su hijo de 22 años iniciaron una cruzada para poder dar con el paradero de la chica que hoy tendría 28 años.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Karina 26/11/2021 - 14:47hs

Muchas fuerzas señora,Dios todo lo ve y la va a ayudar a reencontrarse con ella


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana