EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:58hs. del 26-11-2021

DIEGO GVIRTZ

Detuvieron al creador del programa "6,7,8" por robar una camioneta

Claudia Leticia Faena denunció que Diego Gvirtz tomó su camioneta de la puerta del hotel de su hermano, Alan. De acuerdo a lo trascendido, declaró que se hizo pasar por el dueño del vehículo y le habría pedido las llaves al valet parking.


El productor y creador del programa televisivo “6,7,8″, Diego Gvirtz, quedó detenido en la Comisaría Vecinal 5A del barrio porteño de Almagro luego de que la hermana del empresario Alan Faena, Claudia Leticia, lo denunciara por el robo de su camioneta. En la causa intervino la Brigada de la Comuna 1, quien logró dar con su paradero.

De acuerdo al parte oficial, la denuncia está en manos del Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo. Respecto al lugar del robo, fue en el hotel familiar ubicado en Puerto Madero, pero apareció en el Four Seasons de Retiro.

En cuanto al hecho que se investiga bajo la caratula de “hurto de automotor”, según denunció Claudia Faena, Diego Gvirtz, al salir del hotel de su hermano, fingió ser el dueño del vehículo de la marca BMW color blanco, que estaba estacionado en la calle. De esta forma, le pidió al personal del estacionamiento que le acercara la llave para poder llevárselo.

Conforme al parte oficial ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de la doctora Munilla Lacasa, después de que el productor televisivo se haya ido, notó la falta de su auto, reclamó que no lo había autorizado ni a él ni a nadie a que lo utilizara, y decidió radicar la denuncia.

Mientras tanto, el momento en el que Diego Gvirtz se llevó el vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel Faena. A su vez, se pudo localizar el paradero del mismo en el Four Seasons, cuando él cenaba.

El productor supo ser el creador de los programas TVR: Televisión Registrada, Indomables (que luego devino en Duro de Domar), y “6,7,8″, aquel ciclo de la Televisión Pública que estuvo al aire desde 2009 al 2015, con una fuerte postura ligada al kirchnerismo.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

diego gvirtz alan faena 6 7 8

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'