Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021

FONTANA CHACO

Dijo que su bebé cayó sobre unos palos, pero sospechan de un abuso

Este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, desde el Hospital Fleitas de Fontana informaron que asistieron a un bebé de 1 año que fue trasladado por su madre, una mujer de 39 años, y a quien le diagnosticaron un traumatismo en una zona íntima.


La médica que atendió al bebé llamó al 911 y requirió que el menor de edad sea trasladado al Hospital Perrando para una mejor asistencia. Según contó la madre, el bebé estaba jugando y cayó sobre unos palos, lo que -según su testimonio- le causó las lesiones que presentaba.

Inmediatamente, inició un operativo para trasladar al pequeño al Hospital Pediátrico junto a su madre, mientras que la Policía comenzó a intervenir en el caso de “supuestas lesiones por accidente doméstico” ocurrido en el domicilio particular.

Cuando el personal médico del nosocomio infantil atendió al bebé de un año realizaron un diagnostico que podría oponerse a la versión de la madre y darle un giro al caso, es que en el informe manifestaron “sospecha de Abuso Sexual Infantil (ASI)". Mientras la investigación avanza, el menor está internado en la sala Clínica Quirúrgica.

FUENTE: Diario Tag


TEMAS RELACIONADOS

chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana