Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021

EN MEDIO DE UNA BALACERA

Doble homicidio en el 17 de Agosto: Condena de 25 años para Ariel Arce

El hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2016 en la esquina de Cazadores Correntinos y calle Sánchez Bustamante. Dos personas murieron en el acto como consecuencia de disparos.  


El Tribunal Oral Penal N° 2 de Capital, formado por los doctores Juan José Cochia, Cynthia Teresita Godoy Prats y Ana del Carmen Figueredo, mediante Sentencia N° 173/21 condenó a 25 años de prisión a Ariel Victoriano Arce por el delito de "Doble Homicidio calificado por el uso de arma de fuego".  Los fundamentos serán dados a conocer el 2 de diciembre a las 12.30 horas.

 

El hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2016, alrededor de las 20.30, en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante de la ciudad de Corrientes. Dos hombres se desplazaban en un Fiat Uno rojo, estacionado ante la luz roja del semáforo, cuando de pronto apareció en escena un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados. Los ocupantes de este automóvil frenaron la marcha de pronto, se bajaron y atacaron a balazos a los ocupantes del Fiat Uno y no tuvieron tiempo de reaccionar.

Honorio Antonio Vigo y Hernan Darío Monzon murieron en el acto tras ser acribillados a balazos.  De acuerdo a las pericias realizadas, el vehículo presentaba 12 orificios de bala que fueron disparadas con una pistola calibre 9 milímetros y los proyectiles impactazron además en la zona del tórax de los ocupantes del Fiat Uno Rojo.

TEMAS RELACIONADOS

crimen homicidio bº 17 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana