EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Policiales

Domingo 28 de Noviembre de 2021

BARRIO NUEVO

Corrientes: Detienen a "Cabezas" por el robo de 600 mil pesos

Efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana llevaron a cabo el allanamiento en el que secuestraron la totalidad del dinero robado. El robo había sido denunciado el viernes por la tarde en la Comisaría 10° de la capital correntina.


Familiares y vecinos del sospechoso generaron disturbios en un intento de evitar el ingreso de las autoridades. En la vivienda allanada, propiedad de un hombre apodado "Cabezas", hallaron la suma de 606 mil pesos y 800 dólares en efectivo.

El viernes a la tarde una mujer denunció en la comisaría Décima la sustracción de todos sus ahorros. La víctima guardaba 600 mil pesos en su casa del barrio Parque Cadenas.

Aprovechando que ella y otros habitantes salieron ocurrió el ingreso de un ladrón con casco, cuyo movimiento previo fue tomado por una cámara de seguridad.

En el allanamiento secuestraron ropas similares a las que vestía el delincuente, un revólver y un casco negro. "Cabezas" cuenta con amplio prontuario criminal.

Fuente: Época.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes allanamiento dólares secuestro barrio nuevo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana