EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN DOS PROCEDIMIENTOS

Tres detenidos por antecedentes y desorden en la vía pública

El móvil de Radio Sudamericana informó que durante dos procedimientos policiales demoraron a tres sujetos,  de los cuales uno tenía antecedentes delictivos y otro estuvo haciendo desorden en la vía pública. Entre los aprehendidos había un menor de 15 años.


El primero de los operativos lo realizó personal del GRIM 5 en inmediaciones de las calles Nicaragua y 471, donde los uniformados vieron a dos sujetos que circulaban en bicicleta observando detalladamente la zona.

Ante esta situación los policías a modo de prevención se acercaron a los hombres y al notar que no tenían forma de acreditar sus identidades ni la documentación de los rodados, fueron detenidos.

Tras las averiguaciones se determinó que los demorados tenían 15 y 21 años, este último presentaba antecedes por robo y hurto, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría 21.

El segundo procedimiento se originó por un llamado al 911 sobre el hecho que un hombre se encontraba haciendo desorden en la vía pública, en la intersección de las calles Los Gladiolos y Las violetas. Fue trasladado a la Comisaría Novena.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes fin de semana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana