Policiales

Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN ENTRE RÍOS

Hijo de una ex diputada correntina murió en un trágico siniestro vial

El joven de 28 años perdió la vida en la autovía 14 y hay otras dos personas en estado reservado. La víctima fatal era hijo de la ex diputada correntina, Analía Bestard.


El accidente se produjo alrededor de las 18, en el kilómetro 295 de la autovía nacional 14, en sentido sur - norte, por donde circulaba un auto Peugeot 208, en el que viajaban dos mujeres, un hombre y un menor, con domicilio en Corrientes Capital.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo conducido por una de las mujeres despistó y volcó, previo pisar la banquina.

Como consecuencia, perdió la vida en el lugar el joven, de 28 años, hijo de la ex diputada correntina Analía Bestard. En tanto que una de las mujeres, de 25 años; y el menor, de 10, fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat, de Concordia, en estado reservado. La otra ocupante del vehículo fue derivada al hospital San José, de Federación.

loading...19530

Video de Radio City - Federación Entre Rios

La ruta quedó cortada parcialmente al tránsito de sur a norte. Se realizaron las actuaciones de rigor con colaboración de la Dirección de Seguridad Vial, puesto Caminero paso Cerrito. Se hizo presente fiscal de turno.

Fuente: elentrerios

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos accidente fatal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana