Policiales

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:11hs. del 30-11-2021

EN ENTRE RÍOS

Hijo de una ex diputada correntina murió en un trágico siniestro vial

El joven de 28 años perdió la vida en la autovía 14 y hay otras dos personas en estado reservado. La víctima fatal era hijo de la ex diputada correntina, Analía Bestard.


El accidente se produjo alrededor de las 18, en el kilómetro 295 de la autovía nacional 14, en sentido sur - norte, por donde circulaba un auto Peugeot 208, en el que viajaban dos mujeres, un hombre y un menor, con domicilio en Corrientes Capital.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo conducido por una de las mujeres despistó y volcó, previo pisar la banquina.

Como consecuencia, perdió la vida en el lugar el joven, de 28 años, hijo de la ex diputada correntina Analía Bestard. En tanto que una de las mujeres, de 25 años; y el menor, de 10, fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat, de Concordia, en estado reservado. La otra ocupante del vehículo fue derivada al hospital San José, de Federación.

Video de Radio City - Federación Entre Rios

La ruta quedó cortada parcialmente al tránsito de sur a norte. Se realizaron las actuaciones de rigor con colaboración de la Dirección de Seguridad Vial, puesto Caminero paso Cerrito. Se hizo presente fiscal de turno.

Fuente: elentrerios

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos accidente fatal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'