EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:10hs. del 30-11-2021

CASO EN LA PAMPA

La jueza que negó la tenencia al padre de Lucio a pesar de las denuncias de violencia

Se trata de María Anahí Brarda, titular del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 1 de Santa Rosa.


La magistrada a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 1 de Santa Rosa, María Anahí Brarda, fue quien en numerosas oportunidades hizo oídos sordos a las denuncias por maltrato que sufría Lucio, negándole la tenencia del menor a su padre.

Como ya se informara, el menor de 5 años falleció en un hospital de Santa Rosa, capital de La Pampa, tras recibir una fuerte golpiza, y por su muerte fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de la progenitora, Abigail Páez, de 27.

A pesar de las numerosas denuncias sobre el maltrato sistemático que sufría Lucio bajo la tenencia de su madre biológica, la Justicia desoyó los pedidos de tenencia formulados por su padre, Christian Dupuy, quien reside en la ciudad de General Pico.

El abuelo de la víctima, Ramón Dupuy, aseguró "hicimos exposiciones, pero nunca fuimos escuchados. Ella se junta con una mujer y ahí empieza todo el calvario... Una vez me dijo 'antes de dártelo a vos, lo mato', y lo mató", contó.

"Desde agosto se están haciendo denuncias por maltrato y jamás hicieron nada. Hace pocos minutos me enteré de que habían ido de la policía: ni siquiera vieron al nene, pegaron la vuelta y se fueron", denunció.

"No sé quién falló, lo que sí tengo claro es que un niño no puede ir a un lugar donde no hay una estructura de familia sólida, no hay un sustento económico ni va a estar garantizada la escolaridad de ese chico", explicó la abogada Mónica Chirivin a C5N.

TEMAS RELACIONADOS

crimen de lucio caso en la pampa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 30/11/2021 - 13:15hs

Minimo Juicio Politico a la Magistrada que ,como es una costumbre en nuestro Pais . Se ponen en el Lugar de Dioses de la Justicia y ni siquiera cumplen con la Sociedad que le confio la gran responzabilidad de aplicar lo Normado y Reglamentado . Su decidia costo una Inocente vida .


3- ALBERTO 30/11/2021 - 12:35hs

Pasa en todo momento. cuando se destituyan jueces y se haga justicia con ellos tambien esto va a cambiar. es increible que ante tantos hechos estas personas que tienen en sus manos el destino de otro hagan oidos sordos


2- S.r 30/11/2021 - 11:19hs

A esta jueza Branda deberían llevarla a juicio político y destituirla por su incapacidad para preservar el bienestar de los niños. Es una asesina de niño.


1- Ricardo 30/11/2021 - 09:31hs

Minimo Juicio Politico a la Magistrada que ,como es una costumbre en nuestro Pais . Se ponen en el Lugar de Dioses de la Justicia y ni siquiera cumplen con la Sociedad que le confio la gran responzabilidad de aplicar lo Normado y Reglamentado . Su decidia costo una Inocente vida .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'