Policiales

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 21:18hs. del 30-11-2021

SINIESTRO VIAL EN CORRIENTES

Motociclista terminó debajo de una camioneta y fue hospitalizado

El accidente se dio en el barrio Fray José de la Quintana, entre una moto y una camioneta. Por el siniestro, un hombre debió ser hospitalizado con fuertes heridas en una de sus piernas.


El cronista de Radio Sudamericana detalló que el siniestro vial se dio en la mañana del martes, en la intersección de las calles Loreto y Ramos Mejía, en el barrio Fray José de la Quintana.

El hecho tuvo como protagonistas a una camioneta marca Nissan y una motocicleta Honda 190 CC, conducida por un hombre de 43 años identificado como Daniel Ríos Duete.

Si bien no hay detalles sobre cómo ocurrió el impacto, en las imágenes se puede ver que la motocicleta terminó debajo de la camioneta.

El conductor del menor rodado fue atendido por personal del 107 y trasladado al Hospital Escuela con fuertes dolores en sus piernas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'