EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Martes 30 de Noviembre de 2021

SU MAMÁ Y LA NOVIA ESTÁN DETENIDAS

Crimen de Lucio: la autopsia reveló que fue abusado sexualmente

Este martes el forense entregó el informe final y señala que el niño de 5 años tiene "lesiones compatibles con un abuso sexual"


El perito forense Juan Carlos Toulouse entregó este martes el informe final de la autopsia practicada al cuerpo de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja, y reveló que tiene rastros de abusos sexuales

Según trascendió, algunas de esas lesiones son compatibles con un abuso sexual de vieja data y otras más recientes, esto podría agravar la situación procesal de las dos imputadas: Magdalena Espósito, madre de Lucio, y su novia Abigail Páez.

El viernes 26 por la noche, luego de una brutal golpiza, Lucio fue trasladado por los vecinos al posta sanitaria del barrio Atuel, donde ingresó convulsionando, con sangre en la boca, hematomas en diversas partes del cuerpo y una zapatilla marcada en la espalda. Por la gravedad el cuadro debió ser trasladado al Hospital Evita, ya sin signos vitales.

Los datos preliminares del informe forense señalaba, que el niño murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo de vieja data.

Magdalena Espósito Valenti está acusada del delito de homicidio calificado por el vínculo, que prevé una pena de perpetua, en tanto que Abigail Páez está apuntada por homicidio simple, de 8 a 25 años, pero con este dato del abuso sexual podrían agravarle la calificación.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gianola: tras las denuncias por abuso está sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.

Pampita y su marido estarían al borde de la separación: ¿ Qué pasó?

Pampita Ardohain vuelve a ser noticia por una crisis matrimonial, que podría desatar que se conozca el nombre de su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana