EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 06:28hs. del 01-12-2021

COLECTIVO CHACO- CORRIENTES

Efectivos reanimaron a un hombre que se descompensó en el colectivo

El fin de semana, efectivos de la Policía Caminera reanimaron a un hombre, que venía a bordo de un colectivo Chaco – Corrientes. Habría sufrido una grave descompensación, pero fue asistido, justo a tiempo, por operadores viales.


Cerca de las 15:30 un colectivo de línea interprovincial venía desde Corrientes hacia Chaco y, repentinamente, detuvo su marcha en el puesto de control caminero General Belgrano.

Preocupado, el chofer del colectivo avisó a los operadores viales que un pasajero habría sufrido un ataque y estaba inconsciente.

Sin dudar y tiempo que perder, se acercaron al hombre y lo asistieron. Luego, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que el pasajero, poco a poco, recobró el sentido.

Minutos más tarde arribó un médico del hospital Eva Perón de Barranqueras, quien trasladó al paciente en ambulancia hasta el nosocomio portuario.

Del procedimiento participaron el oficial auxiliar Echagüe Edgar, el sargento Barrios Elvio, los cabos 1°, Alvarenga Jeremías, Ávalos Carla y el cabo Canteros Néstor.

Desde el hospital donde fue atendido indicaron poco después que el hombre, de 33 años, había sufrido una descompensación, pero ya está fuera de peligro.

FUENTE: PRIMERA LÍNEA 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lorenzo 01/12/2021 - 10:46hs

Se vacunó contra el COVID?....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'