Policiales

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES

Intentó ocultar un televisor con un acolchado y fue demorado

El hecho ocurrió en la siesta de este martes en la intersección de  Av. Gusnisky y calle Hernán Cortez, cuando un joven de 19 años al ver a la Policía que circulaba por la zona intentó ocultar un televisor LED con un acolchado. Ante la actitud sospechosa del adolescente y por no contar con la documentación correspondiente fue demorado.


Cerca de las 14:20 del marte personal de la Policía de Corrientes que se encontraba de recorrida en la intersección de Av. Gusnisky y calle Hernán Cortez, en el barrio Virgen de los Dolores observaron que un joven intentaba ocultar un televisor LED con un acolchado.

Ante la actitud sospechosa del sujeto que circulaba por una verdad de la zona, los uniformados se acercaron para constar la procedencia del artefacto electrónico.

El hombre identificado con apellido Talavera de 19 años con domicilio en el barro Dr. Nicolini no contaba con la documentación que acreditara que era propietario del televisor que llevaba consigo, por lo que fue demorado por los policías.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes demorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana