Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021

EN CHACO

Murió el esposo de una intendente chaqueña en un trágico siniestro

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, en la ruta 13, a la altura de Pampa Landriel, en la provincia de Chaco. 


El hecho se registró el miércoles por la tarde sobre ruta provincial Nº 13, a la altura de Pampa Landriel. Los efectivos policiales recibieron un llamado de alerta y al llegar al lugar se encontraron con la dramática escena.

La camioneta Chevrolet S-10, gris, estaba volcada sobre uno de sus laterales. Dentro del rodado había dos hombres, de 24 y 41 años.

El de 41 ya estaba fallecido, en tanto que el joven de 24 sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital más cercano.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Sartori, de 41 años, quien era el esposo de la flamante intendente de Charata, Alejandra Campos. Además, el hombre se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas en el mismo municipio.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer las causas del siniestro.

Campos asumió este martes la intendencia de Charata, en reemplazo de María Luisa Chomiak, quien irá como diputada nacional. “Por circunstancias de la vida, hoy me toca dejar este Municipio en manos de otra mujer, Alejandra Campos, que no tengo dudas, sabrá llevar adelante todas y cada una de las obras proyectadas hasta el 2023”, había manifestado ayer Chomiak.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Producto de este lamentable hecho, desde la Municipalidad de Charata declararon, por resolución municipal, asueto administrativo para este jueves 2 de diciembre en todo el ámbito de la Comuna.

TEMAS RELACIONADOS

charata chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana