Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 13:44hs. del 02-12-2021

EN CHACO

Murió el esposo de una intendente chaqueña en un trágico siniestro

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, en la ruta 13, a la altura de Pampa Landriel, en la provincia de Chaco. 


El hecho se registró el miércoles por la tarde sobre ruta provincial Nº 13, a la altura de Pampa Landriel. Los efectivos policiales recibieron un llamado de alerta y al llegar al lugar se encontraron con la dramática escena.

La camioneta Chevrolet S-10, gris, estaba volcada sobre uno de sus laterales. Dentro del rodado había dos hombres, de 24 y 41 años.

El de 41 ya estaba fallecido, en tanto que el joven de 24 sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital más cercano.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Sartori, de 41 años, quien era el esposo de la flamante intendente de Charata, Alejandra Campos. Además, el hombre se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas en el mismo municipio.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer las causas del siniestro.

Campos asumió este martes la intendencia de Charata, en reemplazo de María Luisa Chomiak, quien irá como diputada nacional. “Por circunstancias de la vida, hoy me toca dejar este Municipio en manos de otra mujer, Alejandra Campos, que no tengo dudas, sabrá llevar adelante todas y cada una de las obras proyectadas hasta el 2023”, había manifestado ayer Chomiak.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Producto de este lamentable hecho, desde la Municipalidad de Charata declararon, por resolución municipal, asueto administrativo para este jueves 2 de diciembre en todo el ámbito de la Comuna.

TEMAS RELACIONADOS

charata chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'