EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:59hs. del 02-12-2021

CHACO

Denuncian a un hombre por golpear brutalmente a su hijo de 14 años

Nicolás Ceballos es tío de un adolescente de 14 años y denunció que el joven fue brutalmente agredió por su padre en la localidad chaqueña de Barranqueras. “A nosotros nos avisan que mi sobrino habría sido brutalmente golpeado por su papá, nosotros fuimos desde Resistencia y ya no los encontramos de fueron del lugar, una vecina nos contó lo que sucedió y ahora queremos saber dónde y cómo está mi sobrino”, expresó.


“Mi hermana murió hace 4 años, tenía un hijo que quedó al cuidado del padre y desde ese momento no supimos nada de T… de 14 años”, contó Nicolás Ceballos, tío del adolescente.

En este sentido relató “nosotros vivimos en Resistencia y ellos en Barranqueras, el lunes a la siesta nos llamaron los vecinos y nos dicen que mi sobrinos había sido brutalmente golpeado por el papá y estaba tirado en una zanja, nosotros no tenemos contacto con mi sobrino porque el padre no quiere”.

“Cuando llegamos una vecina que fue testigo presencial del hecho nos contó que el padre lo agarró del cuello,  lo tiró contra un montículo de ladrillos,  lo golpeó y le dijo que lo va a arrastrar por la calle,  lo agarró del cuello nuevamente y lo tiró en la zanja”,  detalló.

Además contó el angustiado tío que al llegar al lugar ya no encontró al sobrino ni al supuesto agresor por lo que dijo “necesito saber dónde y cómo está T…, no sabemos nada de su paradero”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco maltrato infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'