EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Jueves 02 de Diciembre de 2021

ARGENTINOS POR EL MUNDO

El Chef correntino que cocinó para el líder de The Rolling Stones

Se trata de Ariel Leguiza, el reconocido chef correntino que se encuentra recorriendo varios países con su proyecto Gastrotour, Argentina por el mundo. El cocinero de las celebridades dialogó con radiosudamericana.com y contó su increíble experiencia.


Ariel Leguiza, denominado el “cocinero de las celebridades”, preparó platos especiales para el líder de The Rollings Stones, Mick Jagger.

El cantante estuvo en Miami y además de llamar la atención por sus anteojos blancos, con efectos terapéuticos y energéticos, pidió una serie de platos que fueron preparados por el chef oriundo de San Roque.

“Nos pidieron frutas naturales, frutas de estación. También nos encargaron sushi”, indicó Leguiza, quien ya visitó 16 países y 72 ciudades a través de su canal Gastrotour, Argentina por el mundo.  

 

Entre los artistas que le tocó cocinar se encuentran Maná, Luis Miguel, Ricardo Arjona, Chayanne, Fito Páez en Nueva York y ahora Mick Jagger.

“Es un placer para mi cocinar a todos estos artistas. Salir de un pueblo de 9.500 habitantes, como lo es San Roque, Corrientes y llegar a hacer lo que hice, es un placer”, manifestó a www.radiosudamericana.com

“Como siempre digo, no hay meta inalcanzable, solo que la gente se cansa en el camino. Para mí es importante dejar el mensaje a la gente que jamás se rindan, si uno busca objetivo y un propósito, todo es alcanzable”, añadió el profesional al sitio web. 

TEMAS RELACIONADOS

ariel leguiza gastrotour mick jagger

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fiaban Rios 02/12/2021 - 09:56hs

Ariel Leguiza me tiene PODRIDO!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió cantante argentino por las secuelas de un contagio de COVID-19

El cantante argentino dio positivo a COVID-19 en diciembre, por lo que fue hospitalizado

El video de "Fuiste tú" de Arjona fue visto más de mil millones de veces

Con 25 shows sold out en Europa, Argentina y Chile, el guatemalteco llegará a los Estados Unidos en una gira ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana